Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
DECARGATE DE LA UNC
Blog de hommerro
« Blog
 
16 de Julio, 2007 · General

UNC

ESTE ES UN LUGAR DONDE PUEDES DEJAR TU COMENTARIO DICIENDO LO MUCHO Q TE MOLESTA LOS PROFESORES, LIBROS PROGRAMAS, DESORGANIZACION, ERRORES, FALLAS, FALENCIAS, ETC Q SUFRE TU FACULTAD PERTENECIENTE A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA...PUEDES PUTEAR AL PROFESOR AL LIBRO AL AUTOR AL PARCIAL A LA GENTE AL CENTRO DE ESTUDIANTES A QUIEN TU QUIERAS, SIMPLEMENTE PEDIMOS Q TE ESMERES EN ELLO....GRACIAS POR CONTRIBUIR

Palabras claves
publicado por hommerro a las 21:04 · 6 Comentarios ·  Recomendar
 
Comentarios (6) · Enviar comentario
me re contra cago en el hijo de re mil puta de soler y en el proxeneta de nuñez ni hablemos de los incompetentes buitres organizan la facultad
publicado por estudiante de abogacia, el 16.07.2007 21:16
Hijos de remil puta todos los de la UNC, desde el pobre tipo que limpia los baños y te hace ir a otro cuando te estas re meando,hasta el reverendo, recibido y con master de hijo de puta de todos los profesores.
Estos libros del orto que te dan que no sirven para nada, que el artículo más nuevo no dice "internet" sino "world wide web", que tiene más páginas al pedo que revista rural, autores de mierda, que en su vida de mierda,estuvieron al reverendo pedo y cuanto faso vieron se fumaron y escribieron lo que se les cantó la gana con total impunidad y ahora esa soberana pelotudez que escribieron es centro de debate. Porque si yo me fumo 80 porros, tiro una teoría de la reconcha de la lora me dicen drogadicto hijo de puta cerra el orto? Porque si me encierro en mi pieza 4 dias a filosofar y a meditar sobre la vida me tratan de drogadicto ermitaño? Y aquellos culiados que eran?
Lo triste de todo esto es que todo el sistema de mierda este nunca va a caer, estos programas obsoletos,que el mas nuevo tiene 20 años, nunca los van a cambiar, que los profesores van a morir siendo un sorete defecado por un sistema educativo que no funciana, ni va a funcionar.
Hay que arrancar el problema de raíz, hay derrocar esta mugre de facultad, hay que levantarse contra esta bosta, hay que tomar las facultades y generar un movimiento estudiantil que rompa con to... me voy a dormir hay que estudiar mañana temprano..viste como es..
publicado por muerte!!!!!!!, el 16.07.2007 23:30
NO SE DEBE GENERALIZAR, PERO CREO Q HABLO CON LA VERDAD CUANDO DIGO Q TODOS LOS INEPTOS INFELICES CARA DE PICHI MAL COGIDO DE LOS Q ORGANIZAN LA FACULTAD REALMENTE LO UNICO Q NECESITAN ES ALGUIEN Q LES PONGA UN PAR DE PORONGAS EN LA BOCA Y DE ESA MANERA SE ENTRETENGAN CON ALGO Q NO SEA CAGARLE LA EXISTENCIA A NOSOTROS LOS ESTUDIANTES, matense mal paridos fumados desgraciados y feos JA
publicado por mister x, el 17.07.2007 02:39
hola miles de numeritos de la UNC..porque somos esos !malditos numeros!, meras abastracciones de mierda para los hijos de puta de los profesores,no somos considerados seres humanos capeces de tener sentimientos y pensamiento propio,somos numeros formando parte como de una gran operacion matematica en la cual mientras mas se pueda simplificar es mejor!!!!pero les aclaro que no lo van a conseguir..vamos a unirnos para liquidar a este maldito sistema educativo...
alguin me puede decir caunto dura su carrerra?la mia creo que 6 eso dice en el programa de estudio...pero alguien me dice como mierda hago hacer todas las materias y llevar la carrera al dia sin comprar los malditos pierito porque no llego a leer todos los libros..sin copiarme alguna vez..sin ir a tirar suerte a un parcial y tener que sacar la guitarra y que salga lo que salga???e??alguien me dice???
bueno compañeros la guerra contra el sistema ha comenzado!!!!dejemos de quedarnos pasivos en la posicion de numeritos para demostar que somos personas!!!
publicado por XXI, el 17.07.2007 03:00
onjala que se les muera un familiar ahora mismo y uno de los que mas quieren
publicado por tu mama, el 15.11.2007 04:05
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Homero Simpson



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (1)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad